Asaltan minimarket en pleno estado de emergencia

Cámaras registran cuando los hampones irrumpen en local y amenazan a empleadas

Poco les importó el Estado de Emergencia que afronta el país por el nuevo coronavirus. Un grupo de asaltantes fuertemente armados irrumpió en un minimarkert en el centro poblado San Jacinto, en el distrito de Nepeña, y se llevó el dinero producto de las ventas de alimentos de primera necesidad. Uno de los maleantes se dio tiempo para tocar indebidamente a una de las asustadas trabajadoras.

VIDEO

El asalto a mano armada fue registrado por las cámaras de seguridad del minimarket Mega Tac, ubicado en San Jacinto, a unos 50 minutos de Chimbote.

En las imágenes se puede observar como tres trabajadoras atendían al público. Fue en esas circunstancias que cuatro sujetos, todos a bordo de una moto lineal, llegan hasta la tienda. Dos de ellos, premunidos de armas de fuego ingresar raudamente al local, uno se queda afuera como campana mientras que el cuarto asaltante permanece afuera con la moto encendida para el escape.

TOCAMIENTOS

Los hampones ingresan al local y con sus armas apuntan a las trabajadoras y las personas que en ese momento realizaban sus compras.

Uno de los maleantes se acerca a una de las vendedoras y le realiza tocamientos indebidos mientras sus cómplices vacían las cajas registradoras. Los maleantes huyeron en la misma motocicleta en la que llegaron.

NO DENUNCIÓ

Se conoció que la propietaria del negocio se negó a denunciar en la delegación policial el atraco. Solo colgó las imágenes en sus redes sociales para que la población conozca este repudiable hecho e identifique a los hampones.

Trascendió que no hizo la denuncia porque desconfía de la propia Policía, ya que anteriormente asaltaron su local y no se dio con los responsables. (chimbotenlinea)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *