PLATAFORMA “REACTIVA ANCASH”

A partir de mañana y cada semana estaremos transmitiendo por nuestras plataformas digitales y Facebook de Radio Ancash, temas que debemos tener en cuenta como son los Lineamientos y Estrategías para Recuperación y Reactivacion Social y Económica de Ancash en esta época de pandemia. Para nos hemos aliado a una plataforma:

PLATAFORMA “REACTIVA ANCASH”

Plataforma de Participación y concertación para el soporte de la gestión local y regional.

El objetivo principal de esta plataforma es construir propuestas de acciones y aportes para un “Plan De Reactivación Económica y Social Durante y Post Cuarentena C19”.

Esta plataforma integra a personajes representantes de instituciones públicas y privadas, personas naturales, políticos y líderes sociales que tienen la intención y voluntad de aportar en la elaboración, construcción de propuestas para mejorar la convivencia social, efectividad de las gestiones municipal y gobierno regional en el entorno del C19.

Esta plataforma es patrocinada en la etapa de formación por la RED DE MUNICIPALIDADES URBANAS Y RURALES DEL PERU – REMURPE y por la RED DE DESARROLLO TERRITORIAL DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE – RED DETEALC y se encuentra abierto para el libre ingreso de instituciones públicas y privadas.

personas naturales, políticos y líderes sociales que tienen la intención y voluntad de aportar en la elaboración, construcción de propuestas para mejorar la convivencia social, efectividad de las gestiones municipal y gobierno regional en el entorno del C19.

Mañana estaremos transmitiiendo por radio Ancash en señal abierta y por el Facebook de Radio Ancash a partir de las 11 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *