COMUNICADO SOBRE FACTURACIÓN Y POLÍTICAS FLEXIBLES DE PAGO

Hidrandina comunica a sus clientes sobre la facturación de sus recibos y políticas flexibles de pago que brindará:

  1. Durante el Estado de Emergencia Nacional por el COVID-19, Hidrandina ha priorizado la ejecución de actividades operativas para la continuidad del servicio eléctrico, velando por la salud de la población y de sus trabajadores. Así mismo ha suspendido los cortes del servicio eléctrico por falta de pago, y luego del mismo, contará con políticas flexibles respecto al pago del servicio.
  2. Los consumos del servicio eléctrico de los meses de marzo y abril se han facturado en base al promedio del consumo dentro de los últimos seis meses, conforme al Decreto de Urgencia 035-2020.
  3. Es posible que el consumo de algunos clientes haya variado durante el estado de emergencia; sin embargo, las tomas de lectura en campo que desde el mes de mayo se vienen realizando progresivamente, permitirán realizar la liquidación y sinceramiento (conocer el consumo real) y superar cualquier inconsistencia que se haya presentado. De existir saldos a favor del cliente podrán servir como crédito para las facturaciones posteriores.
  4. Nuestros clientes domiciliarios que consumen igual o menos de 100 kWh y que califiquen como vulnerables serán beneficiarios de forma automática, a partir del periodo de facturación de junio, del fraccionamiento total de sus recibos acumulados en un plazo de 24 meses sin intereses ni moras. Para conocer si eres beneficiario ingrese a nuestra página web www.distriluz.com.pe/Hidrandina.
  5. El reparto de recibos se realizará al culminar el Estado de Emergencia Nacional mostrando la liquidación correspondiente, a fin de evitar inconvenientes.
  6. Con la finalidad de atender sus consultas y solicitudes, ponemos a disposición nuestros canales de atención digitales: Oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina/, Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474 o al correo atencionhdna@distriluz.com.pe.

Trujillo, 22 de mayo del 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *