Hospital “mendigo” recibe donación de mascarillas

Centro de Entrenamiento Misionero apoya al “Víctor Ramos Guardia”

El hospital “mendigo” “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz recibió donación de mil mascarillas de parte del Centro de Entrenamiento Misionero, los implementos son del modelo KF 94, que deberá ser entregado para el personal asistencial del hospital de Huaraz.

Este importante donativo del CEM, ubicado en Tarica (Huaraz), se realiza debido a la gran preocupación de ese grupo humano y en aras de velar por el bienestar de los trabajadores que en estos momentos carecen de equipos de protección personal.

“Sabemos que cuando el personal de salud está en la primera línea necesita ser protegido, porque de no ser así el hospital colapsa, y sí puede colapsar todo el sistema de salud de Ancash, por eso hacemos la donación de mascarillas coreanas”, manifestó el misionero DoKyung Kim, representante del CEM.

En tanto Carlos Loarte, director del hospital de Huaraz, agradeció esta gran generosidad, “nosotros apreciamos mucho su donación y su sacrificio para darnos estos equipos de protección personal ayudará a avanzar en nuestra misión en la atención de pacientes contagiados por COVID-19” remarcó Carlos Loarte.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *