Alianza Lima se pronuncia sobre Christian Cueva y Aldair Rodríguez

Alianza Lima estaría evaluando la posibilidad de darle al técnico Mario Salas dos futbolistas más para enriquecer el plantel en busca del título nacional de la temporada. Los futbolistas en mesa de análisis serían el seleccionado Christian Cueva, quien hace poco bajó el telón de su participación en el club Pachuca de la Primera División del fútbol mexicano, y Aldair Rodríguez, delantero de Binacional. De concretarse, el ataque aliancista sería fenomenal.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, hizo declaraciones al respecto. “No solo Alianza Lima quisiera tener un jugador como Christian Cueva, un futbolista de nivel internacional que, a donde fue a jugar, así lo demostró”, afirmó.

Y agregó: “Me parece que él pensará seguir su carrera en el extranjero; traer un jugador de esa categoría son otros valores y el club, por ahora, no lo ha pensado”.

No obstante, como lo informó LÍBERO, “Cuevita” le comentó a su entorno su deseo de jugar lo que resta en el 2020 en Alianza Lima y podría hacer un esfuerzo para cumplir uno de sus sueños.

Zevallos, en otro punto, confirmó el interés por el delantero Aldair Rodríguez. “Él tiene contrato en otro club (Binacional) hasta fin de año, es un jugador formado en Alianza. Claro, nos encantaría que esté con nosotros, pero ahora mismo tenemos la dificultad que pertenece a otra institución”, dijo en el programa Conexión DirecTV.

(Libero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *