Muere con hipotermia indigente abandonado

Septuagenario murió en basural de Corongo

El personal policial de la Comisaría PNP Corongo, halló a una persona indigente sin signos vitales, al parecer falleció por hipotermia y se encontraba en el basurero municipal de la referida provincia.

Fuentes policiales indica que el personal policial del citado establecimiento policial, tomó conocimiento del hallazgo de una persona indigente sin signos de vida en la zona de arrojo de residuos sólido.

Los efectivos policiales se hicieron presente al lugar del hecho en compañía de la fiscal Mixan Lenin Aranda Marcelo, fiscal adjunto de la Fiscalía Mixta Provincial de Corongo y el médico cirujano Carlos Moreno Sánchez, del Centro de Salud de Corongo.

Ambas autoridades y con el apoyo de la Policía, procedieron a la identificación de la persona quien resultó ser Cesar Carmín Ocaña Godo (72), quien se encontraba tendido en el suelo en posición decúbito dorsal.

Según el profesional de la salud dijo que ésta persona habría fallecido a causa de hipotermia debido al fuerte frío que azota las zonas alto andinas de Ancash, las que se denominan heladas.

Tras la inicial diligencia se procedió a establecer los protocolos de rigor para el levantamiento y retiro del cadáver para luego ser trasladado a la capilla del cementerio municipal de Corongo en donde se le dio cristiana sepultura.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *