Ancianita de 99 años venció al COVID-19

Huaracina de “acero” fue dada de alta

Increíble pero cierto. La nonagenaria Melchora Ortiz Morales, es una ancianita que tuvo problemas de salud motivo por el cual fue trasladado al Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, motivo por el cual fue atendido en el servicio de medicina del referido nosocomio y de donde fue evacuada al Hospital de Essalud Huaraz.

La mencionada en el proceso de su tratamiento fue diagnosticado con Convida, esta información que debe ser reservada es proporcionada por sus propios familiares quienes en sus cuentas personales de las redes sociales han expuesto esta información.

Hoy en día la familia vive una gran alegría al conocer que la nonagenaria tras batallar con el coronavirus la venció tal como venció las vicisitudes del aluvión del 13 de diciembre de 1941 y el terremoto del 31 de mayo de 1970.
Doña Melchora a sus 99 años venció al coronavirus y fue dada en el hospital de Essalud Huaraz.

Ingresó a sus 99 años de edad al nosocomio el 26 de mayo del 2020 al hospital II de Essalud Huaraz, el diagnóstico: Neumonía Moderada por COVID-19, fue atendida en la zona de aislamiento para personas contagiadas con esta temida enfermedad. El último viernes 05 de junio del presente año salió en silla de ruedas al haber superado todo el mal.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *