Huarmey: 5 efectivos policiales resultaron positivos a coronavirus

Edades de policías fluctúan entre los 30 y 40 años

El Centro de Operaciones de la Provincia de Huarmey (COEP-Huarmey) a través de su reporte oficial reveló que 06 personas dieron positivos para coronavirus el día de hoy 8 de junio, 2 fueron en prueba rápida y 4 en prueba molecular. elevándose el numero de contagiados a 46 casos en toda la provincia huarmeyana.

El reporte detalló que dentro de los contagiados se encuentran 5 efectivos policiales cuyas edades fluctúan entre los 30 y 40 años y un ciudadano de 49 años.

El reporte señala que los casos N° 41 y 42 son dos efectivos policiales del destacamento de carreteras de 40 y 33 años de edad que dieron positivo para prueba rápida de covid-19; ambos cumplirán su aislamiento en Huarmey.

Los casos N° 43 y 44, también son efectivos policiales del destacamento de carreteras, ambos varones de 33 años que dieron positivos a prueba molecular de covid-19. Ellos guardarán aislamiento domiciliario en Huarmey.

El caso N° 45 es una efectivo policial mujer de 30 años de edad que también resulto positiva en la prueba molecular a covid-19 y cumplirá su aislamiento en su domicilio de huarmey.

El caso N° 46, es un paciente de sexo masculino de 49 años que también dió positivo a prueba molecular de covid-19, él se encuentra guardando aislamiento en su domicilio en Huarmey.

(ancashaldia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *