Doctor García Lizárraga encabezó reunión con ocho presidentes de corte para tratar propuestas para el reinicio de labores

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, esta tarde encabezó una reunión virtual con los titulares de las Cortes Superiores de Justicia de Ayacucho, Del Santa, Huancavelica, Huánuco, Junín, Pasco, Selva Central y Ucayali, quienes conforman el grupo N° 2, tal como lo señala el Oficio Circular N° 000077-2020-SG-CE-PJ.

La cita tuvo la finalidad de abordar temas conexos y consolidar las propuestas referidas al retorno a las labores, las cuales se debatirán con el Pleno del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ).

Es de señalar que la agenda se cumplió en base a las Resoluciones Administrativas N° 129-2020-CE-PJ, 146-2020-CE-PJ y 147-2020-CE-PJ y el Reglamento “Trabajo Remoto en los Órganos Jurisdiccionales y Administrativos del Poder Judicial”, que se aprobaría esta semana.
Simultáneamente se reunieron tres grupos integrados por los presidentes de otras 26 Cortes Superiores de Justicia del país.

Las conclusiones de estas reuniones de trabajo de cada grupo serán tratadas con los miembros del CEPJ del martes 9 al viernes 12 del corriente

(NP poder judicial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *