Gareca le puso puntuación al pueblo peruano ante cuarentena

Ricardo Gareca se pronunció sobre el actuar de la población peruana durante la cuarentena por la COVID-19.

El director técnico de la selección peruana Ricardo Gareca se refirió al comportamiento del pueblo peruano durante el confinamiento social; asimismo, se animó a colocarles una puntuación en medio de la pandemia provocada por la COVID-19.

“Del 1 al 20, yo le pongo 18 o 19. Puedo agarrar y decir que uno o dos puntos de irresponsabilidad puede haber. Pongo lo más elevado, porque intentaron todo, acatamos las órdenes”, declaró el ‘Tigre’ para Capital Deportes.

“Lo que entiendo es que la gente tiene que salir a trabajar, hay mucha informalidad. Como hay mucha informalidad, reconocida por el propio Gobierno, la gente tiene que ganar el día a día. Yo le pongo un 18 como mínimo”, añadió.

Los dos delanteros de la Liga 1 que Gareca tiene en mente para la Bicolor
Gareca confía mucho en los jugadores de torneo local y mira con agrado que pronto estarán entrenando con sus respectivos clubes y compitiendo.

En ese sentido, el DT argentino fijó su mirada en dos delanteros que se encuentran dentro de su consideración para integrar la lista de 30 jugadores que suele manejar para hacer sus convocatorias.

“Aldair Rodríguez está dentro de esa lista (30 jugadores). Él ha justificado el seguimiento a través de la producción que ha tenido, es un jugador que nos interesa y tiene la posibilidad de ser tomado en cuenta. También está Matías Succar de Municipal. Es un chico que nos interesa por la movilidad y por la juventud. Son muchachos jóvenes para tomar en cuenta. Creemos que van a seguir apareciendo figuras importantes que en un tiempo prudencial se van a erigir como futuros delanteros de la selección”, manifestó Gareca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *