¿Comizzo suena en Universitario de Deportes? “No se ha conversado del tema”, explica Francisco Gonzales

Gregorio Pérez llegó a Universitario de Deportes para reemplazar a Ángel Comizzo, quien no renovó con el club tras el cambio de administración, que pasó de GREMCO a Solución a Desarrollo. El tiempo transcurrió y los papeles se invirtieron, de tal forma que GREMCO volvió a asumir las riendas del club.

Con la premisa anterior y teniendo en cuenta que el equipo de Ate disolvió el contrato con el estratega uruguayo, por mutuo acuerdo, el nombre de Ángel Comizzo ha ido ganando fuerza en las últimas horas para volver a dirigir el primer equipo crema. Sin embargo, en conversación con Depor, el gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzales, aseguró que aún no se ha tocado en tema.

“Realmente no se ha conversado el tema. En los días siguientes como nos rearmamos en esa parte. Ahora no te podría decir nada”, sostuvo.

En la misma conversación, Gonzales aseguró que los futbolistas tienen un cronograma de trabajo programado para lo que queda de la semana y que en el transcurso de la próxima ya habrán novedades con respecto al técnico que ocupará el cargo de Gregorio Pérez.

“El plan de trabajo que cubre toda esta semana lo tienen los muchachos (jugadores). Imagino el sábado y domingo veremos como continuamos a partir del lunes. Ahorita no tengo un nombre de quién asumiría”, detalló.

Gregorio Pérez lamentó su salida de Universitario de Deportes
No era lo que quería, pero solo queda aceptar la situación en estos momento. Gregorio Pérez lamentó su salida de Universitario de Deportes y dejó claro que estaba tan dispuesto como capacitado para seguir al mando del club merengue.

“Me encuentro con las facultades para llevar a cabo la tarea» indicó el estratega uruguayo de 72 años este viernes en diálogo con RPP, luego que la administración liderada por Carlos Moreno considerara que su continuidad en la institución es inviable por la pandemia de COVID-19.

“Lamentablemente se ha truncado la posibilidad de continuar. No estoy defraudado, sí triste porque no lo pensábamos. Nunca se sabe pero veremos si puedo volver a Universitario”, agregó el técnico uruguayo, que ha tenido buenos números como DT.

(Depor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *