Cae presunto asesino de Norma Romero

Percy Diaz cayó en Puerto Supe tras balacera

El último viernes 12 de junio a las 13.12 horas aproximadamente dos sujetos a bordo de una moto lineal asaltaron a una persona provocándole una herida de bala en la pierna izquierda.

Esto sucedió en las inmediaciones de la jurisdicción de Puerto Supe, por donde un patrullero hacia su trabajo y alertados por los vecinos sobre los disparos inició la persecución de ambos sujetos que se dieron a la fuga en la motocicleta. Ambos en medio de la persecución cayeron de la moto y uno de ellos se dio a la fuga en un auto Toyota que lo esperaba en la Panamericana Norte y el otro quedo sentido tras la caída.

Durante la diligencia de ley se conoció que el capturado es Percy Piero Diaz Pérez, de quien se informa que fue uno de los participantes en el asesinato y robo de la empresaria huaracina Norma Romero Huamán. El alevoso asesinato se produjo el 07 de junio del 2019, hace un año, crimen perpetrado por los miembros de la banda delictiva “Los malditos del Oriente”.

El detenido se encuentra en la DEPINCRI Barranca, y viene siendo investigado solo por lesiones por arma de fuego a otra víctima y podría quedar en libertad. Claro está que en el Poder Judicial de Huaraz no tiene actualizado el sistema de requisitorias para poder haber visto este caso como corresponde antes que el presunto asesino sea puesto en libertad en Barranca.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *