Periodistas huaracinos están de luto

Gran dolor por la muerte de Juan Carlos Norabuena

Juan Carlos Norabuena Obregón (48) hoy sábado 13 de junio del 2020 dejó de existir en el nosocomio de Essalud Huaraz en donde se encontraba internado víctima del COVID 19.

Al medio día de ayer se dio esta lamentable noticia la que consternó a más de un periodista en Huaraz por ésta inesperada muerte del gerente de MTV Canal 90, de cuyo medio fue su director y conductor.

Juan Carlos, fue un experimentado locutor que poco después como empresario logró ser un buen comunicador ejerciendo el periodismo. “Juanca” como lo conocían de cariño sus amigos se convierte en la primera víctima del COVID 19 en nuestra ciudad y todo el Callejón de Huaylas.

El periodista, estuvo trabajando con todos los cuidados en medio e la pandemia, antes de caer en cama hizo un buen trabajo periodístico cubriendo información durante la visita del presidente de la República Martín Vizcarra el pasado 30 de mayo al cumplirse 50 años del fatídico terremoto del año 70.

Juan Carlos fue internado el pasado miércoles en el hospital de Essalud, luego de haber salido positivo en la prueba rápida, ayer sufrió un paro cardiaco que acabó con su vida.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *