Fallece mamá de Guillermo Ibarra Méndez

Mientras tanto médicos buscan salvar la vida al “Puma”

A las 17.30 horas de ayer domingo 14 de junio, falleció doña Alcira Méndez de 98 años de edad natural del pueblo de Primorpampa perteneciente al distrito de Shupluy en la provincia de Yungay (Ancash).

La fallecida es madre de los periodistas de Huaraz perteneciente al distrito de Shupluy en la provincia de Yungay (Ancash). La fallecida es madre de los periodistas de Huaraz

Weston y Guillermo Ibarra Méndez, éste último internado en Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz por contagio con el COVID 19, en la actualidad el conocido cariñosamente por sus amigos como el “Puma”, esta delicado de salud y entubado.

El periodista Weston Ibarra Méndez, en su cuenta personal de Facebook ha señalado que su madre murió porque en el hospital “Víctor Ramos Guardia” le negaron oxígeno a su madre.

Dijo que con la ambulancia del SAMU trasladaron a su madre, cuyos paramédicos dijeron que a doña Alcira le faltaba oxígeno, pero que presumiblemente en el VRG no lo atendieron con el suministro señalado, situación que deberá ser materia de investigación para esclarecer los hechos.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *