¡Se alejó de La Victoria! Jean Deza fue despedido de Alianza Lima

Frentes a sus constantes indisciplinas, según informó El Comercio, Alianza Lima finalmente despidió al delantero Jean Deza. Bajo esta regla, el atacante ya no formará parte del grupo de trabajo del estratega Mario Salas.

Alianza Lima decidió resolver el contrato del atacante que había sido separado de manera provisional del plantel blanquiazul debido a sus apariciones en salidas nocturnas, cuando Pablo Bengoechea estaba al mando del equipo.

Como se recuerda, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, ayer señaló en Ovación que “su tema (de Jean Deza) lo vamos hablar este fin de semana, estoy a la espera de hablar con la señora Kattia (Bohórquez)”.

Proyecto Mario Salas

En tanto, desde Alianza Lima vienen trabajando en algunos arreglos del complejo Esther Grande de Bentín, donde entrenará el primer equipo. Por ejemplo, toda utilería será trasladado y habrá una sala de reuniones para el estratega chileno y su comando técnico. Ojo, no es el único recinto íntimo que se está mejorando.

La cancha de Matute, desde hace una semana, se viene poniendo a punto. Según nos mencionó Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, la idea es que en tres semanas esté como una mesa de billar. Es decir, aparecerá okey para el reinicio de la Liga 1, el próximo 31 de julio.

(Depor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *