Alianza anunció despido de Jean Deza por constantes indisciplinas

La administración Alianza Lima decidió prescindir de Jean Deza, quien podría disputar la Liga 1 Movistar con cualquier otro equipo.

Jean Deza, quien fue uno de los fichajes más sonados en la presente temporada de la Liga 1 Movistar, ya no pertenece a Alianza Lima debido a sus constantes indisciplinas, según RPP Noticias.

“Ha sido un despido de acuerdo a ley por las constantes faltas al reglamento interno del club”, informó el mencionado medio peruano tras conocer la postura de la administración ‘blanquiazul’.

“Lo de Jean Deza sí es una situación más clara y está en proceso. Entre mañana y pasado se le va a informar”, manifestó la administradora Kattia Bohorquez en una entrevista con el programa Fútbol como cancha.

“Ya se cumplieron con todos los plazos legales y el club ya tomó una decisión”, había dicho hace cinco días Víctor Hugo Marulanda, el director deportivo de Alianza Lima.

Jean Deza podría seguir jugando en la Liga 1 Perú

Recordemos que Franco Navarro, entrenador de UTC, había manifestado hace poco que quería contar con Jean Deza y Alianza Lima tenía la potestad de prestarlo. Sin embargo, el controversial atacante ahora tiene el camino libre para volver a Cajamarca y seguir jugando en la Liga 1.

“VAMOS A ESTAR EN LAS BUENAS Y MALAS”

Con más de 800 mil seguidores en sus redes sociales, Jossmery Toledo denunció la difusión de un video y fotos íntimas. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, especialmente la de su pareja sentimental, el futbolista Jean Deza, quien a través del mismo medio le extendió un mensaje de apoyo: “Vamos a estar en las buenas y malas” se puede leer en parte del mensaje.

La expolicia dio detalles sobre la situación en que se encuentra a causa de que el material audiovisual grabado por una expareja haya sido subido a la red. Sin embargo, indicó que saldrá de esta situación de manera fortalecida y que no dejará de ser ella misma.

Seguidamente, empezó a difundir las historias de diversos usuarios que compartieron palabras de apoyo. Como se indicó, uno de estos mensajes provino de Jean Deza, con quien sostiene una relación sentimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *