vehículo se despista y desbarranca en chequió

vehículo se despista y desbarranca en chequió
Personal de serenazgo de la municipalidad distrital de Independencia, provincia de Huaraz, rescató ileso al conductor de un automóvil, que minutos antes se había despistado, al momento de cruzar un puente rústico, dando varias vueltas de campana, salvándose milagrosamente.
PUENTE RÚSTICO
El hecho ocurrió el úl- timo sábado en horas de la tarde, en el caserío de Chequió, altura del puente de acceso a este lugar.
AÚN CON VIDA
La víctima fue identificado como Sa tiago Rosales Félix de 42 años, el cuál se encontraba dentro de la unidad siniestrada; personal de SAMU quie- nes también participaron del rescate, lo trasladaron hacia el hospital para las atenciones médicas.
INVESTIGACIONES
En tanto, personal po- licial de la comisaría de Monterrey, investigan las causas del accidente vehicular y determinar responsabilidades.