Joven venezolano cae en máquina trituradora

Un joven venezolano de 22 años sufrió un trágico accidente dentro de la fábrica pesquera donde laborada en Nuevo Chimbote.

El extranjero resbaló y cayó a una máquina trituradora de pescado, y lamentablemente perdió las piernas. Según el parte policial, los hechos ocurrieron al promediar las 7 de la mañana. La víctima fue identificada como Roney Morante Martinez, quien manifestó haber sufrido un accidente laboral en el interior de la fábrica pesquera Flores.

Tras recibir atención médica, su diagnóstico fue amputación traumática de miembros inferiores, quedando en observación en el área de emergencia del hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote Los compatriotas de Roney Morante hicieron un llamado a las personas solidarias para que donen sangre de tipo B positivo.

“A nosotros no nos permiten donar sangre porque no tenemos carné de extranjería ni pasaporte. Pedimos ayuda a las personas solidarias”, expresó Wildrec Ojeda, amiga de la víctima, quien acotó que el muchacho accidentado ingresó en coma.

RSD se comunicó con el área de Imagen del Ministerio Público para conocer las acciones que están tomando en este caso. Nos indicaron que mañana a primera hora el fiscal a cargo realizará una constatación a la empresa para determinar si se apertura investigación. También intentamos comunicarnos con Sunafil, pero no obtuvimos respuesta.

(RM – RSD Noticias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *