Comizzo tras disputa por la administración de Universitario

El nombre de Ángel Comizzo suena como posibilidad en Universitario, ¿cuál es la posición del entrenador argentino?

Luego de la destitución de Gregorio Pérez del cargo de entrenador de Universitario de Deportes, el argentino Ángel Comizzo fue mencionado como la primera opción para la administración de Carlos Moreno; sin embargo, la contratación no será sencilla.

La disyuntiva que existe entre las dos últimas gestiones del equipo de Ate podría ser señalada como ahuyento para los elementos que se asoman al comando técnico de la institución ‘merengue’, ¿qué opina al respecto el exarquero?

De acuerdo con el diario deportivo Libero, el entorno del DT aseguró que el único interés de Ángel Comizzo es el bienestar de Universitario, y no favorecer a ninguno de los partes; eso sí, está dispuesto a regresar al mando del plantel cuando se requiera.

“Ángel es un hombre de fútbol y quiere que a la ‘U’ le vaya bien. Está atento a lo que pase por si el club lo llega a necesitar de manera concreta. No le gusta meterse en decisiones políticas, pero espera la mejor decisión de las autoridades para que la gente pueda disfrutar de un Universitario mejor en todo aspecto”, manifestó una fuente cercana al entrenador de 58 años.

En el caso de que se concrete su regreso a Universitario, se mantendrá al margen de la disputa en la administración del equipo y al igual que Gregorio Pérez se concentrará en el funcionamiento de la escuadra.

Asimismo, ‘Libero’ confirmó de la cercanía que surgió con el “Turco” Asad y Guillermo Sanguinetti, sin embargo, solo habría sido con la intención de conocer sus proyectos, pues Ángel Comizzo tendría la preferencia para comandar a la ‘U’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *