Es oficial: Ángel Comizzo fue confirmado como nuevo técnico de Universitario

Después de varios días de incertidumbre, Universitario de Deportes presentó a Ángel Comizzo como el técnico del primer equipo crema para todo lo que resta de la temporada. El club hizo oficial su contratación a través de un comunicado publicado en sus principales redes sociales.

El comunicado, además, detalla el nombre de los profesionales que acompañarán a Comizzo en la tarea de dirigir el cuadro crema: Nelson Pumpido como asistente técnico y Diego Ripacolli como preparador físico.

“La elección del comando técnico se basó en el conocimiento que tiene tanto del plantel actual como del torneo peruano, así como en el buen desempeño mostrado, no solo en el 2012 – cuando obtuvimos nuestro último título nacional – sino también en el segundo semestre del año 2019 – cuando quedamos en la segunda posición del Torneo Clausura y logramos la clasificación a la Copa Libertadores 2020″, detalla el documento.

“Ángel Comizzo y sus colaboradores llegarán a Lima una vez que las autoridades gubernamentales aprueben el viaje desde Buenos Aires. El club iniciará las gestiones en forma inmediata para su arribo a nuestra capital, al igual que la de nuestros jugadores Luis Urruti, Federico alonso y Jonathan Dos Santos, quienes se encuentran en Uruguay”, continúa.

“Una vez arriben en Lima, y cumplan los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud, FPF y el Club, los miembros del comando técnico dirigirán los entrenamientos del primer equipo de manera presencial. Hasta ese momento, planificarán y supervisarán los trabajos de acondicionamiento físico, contando para ellos con el apoyo del profesor Juan Pajuelo y su equipo de trabajo”, finaliza.

(Depor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *