Suárez sobre Guerrero: “Es uno de los mejores delanteros del mundo”

El jugador de Barcelona y la selección de Uruguay se refirió con elogios a la capacidad de Paolo Guerrero y a su carrera en Brasil.

Luis Suárez no es ajeno al presente de Paolo Guerrero y su carrera deportiva, por lo que se refirió al capitán de la selección peruana con elogios y resaltó su presente en la ‘blanquirroja’ y en el torneo brasileño.

El jugador de Barcelona y el combinado de Uruguay considera que la labor del ‘Depredador’ como futbolista y cabeza del equipo lo ubica entre los delanteros más destacados del momento, pese a tener 36 años.

“Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo. Hoy en día con la edad que tiene está muy vigente en Brasil. Es un referente y tiene una capacidad de liderazgo que es admirable”, enfatizó el ‘Pistolero’ a UCI Noticias.

Luis Suárez no solo conoce a la perfección al elemento del Inter de Porto Alegre, ya que gracias a las últimas competencias que asumió la selección peruana considera que el elenco dirigido por Ricardo Gareca es uno de temer.

“Viene creciendo muchísimo en los últimos diez años. Viene a un grandísimo nivel. No es el Perú de antes que se le descartaba. Es una selección mucho más vistosa que de otras épocas”, enfatizó el ‘9′ del Barcelona.

La última vez que Paolo Guerrero y Luis Suárez se enfrentaron fue en los cuartos de final de la Copa América 2019, en la que la selección peruana logró derrotar a Uruguay vía penales, tras empatar sin goles en el desarrollo del partido. En lo posterior hubo dos amistosos pero el ‘Pistolero’ no participó debido a una lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *