Administrador de Cienciano pide a la FPF que garantice la salud de los futbolistas

Directivo de Cienciano señala que FPF no esclarece donde se atenderán los jugadores, en caso haya un problema de salud mientras permanezcan en Lima.

El administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, criticó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), pues no estaría garantizando el bienestar de los futbolistas cuando concentren en Lima, que será la única sede para el reinicio de la Liga 1.

“Qué pasaría si sucede algo malo en Lima, ¿acaso existe una alianza con alguna clínica privada para velar por el tema médico? En Cusco, cualquiera del plantel se puede atender en una clínica, pero vamos a estar en Lima”, manifestó Ludeña.

En las últimas horas el club imperial envió un escrito a la FPF, donde exponen sus inquietudes como el tema sanitario contra el coronavirus, también el financiamiento para el cumplimiento de protocolos de entrenamientos.

“La FPF quedó en revisar (la propuesta), pero hasta el momento eso no ha sucedido. Acá la responsabilidad tiene que ser compartida y más aún la FPF que tiene los medios económicos necesarios”, agregó.

La inquietud de Cienciano, también fue refrendada por representantes de los clubes Sport Huancayo y Universidad San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *