Huarmey: Mototaxista muere tras chocar con camión de carga

Un trágico accidente de carretera de una mototaxi y un camión de carga dejó como saldo fatal a una persona muerta.

Un trágico accidente de carretera tras el choque de una mototaxi y un camión de carga dejó como saldo fatal a una persona muerta. El lamentable accidente se produjo aproximadamente a las 11:00 de la noche del martes en el kilómetro 293 de la Panamericana Norte, a la altura del sector conocido como El Rancho, en la ciudad de Huarmey (Áncash).

De acuerdo al parte policial, el camión Isuzu azul con placa de rodaje H2G-891 conducido por Alberto Bernardo Laborio Carrasco (44) transitaba en sentido norte a sur cargado de paltas, y en el sector señalado chocó violentamente contra la mototaxi azul de rodaje ME-0388 y placa municipal 1063 conducido por Juver Mota Mejia (31).

El conductor del camión de carga, señaló a la policía que la mototaxi invadió su carril de pronto y no pudo evitar el impacto casi frontal con el vehículo menor, falleciendo en el lugar del accidente el conductor del vehículo menor.

Al lugar se hicieron presente personal de la policía de carreteras para restablecer el transito vehicular y poner a disposición de la comisaría de Huarmey al conductor del camión de carga para las investigaciones de ley y determinar las causas de este accidente.

(Ancash al dia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *