Intervienen a 2 sujetos presuntos integrantes de “Los elegantes de Huaraz”

Personal policial de la comisaría de Huaraz intervinieron a dos personas que intentaron darse a la fuga al advertir la presencia de una unidad policial. El hecho se registró en las intersecciones de la avenida Confraternidad Internacional este con la avenida Manco Cápac de la ciudad de Huaraz.

en circunstancias que la policía realizaba su patrullaje de rutina advirtieron la presencia de 2 jóvenes en actitud sospechosa sentados en la vereda de una vivienda que al ver a la policía intentaron darse a la fuga, por lo que inmediatamente fueron intervenidos y llevados a la dependencia policial.

Ellos fueron identificados como Romel Marco Antonio Salinas Cruz (18) y Francis Williams Fuentes Sevilla (19), quienes integrarían la presunta banda criminal “Los elegantes de Huaraz”.

Asimismo, en el lugar de la intervención se encontró dos balones de gas marca Plugas, 3 mascarillas de aire acondicionado, dos autoradios marca Sony y una memoria de autoradio.

Ambos intervenidos quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito Contra el Patrimonio en la modalidad de robo de autopartes de vehículos mientras duren las investigaciones.

(Ancash al dia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *