Ricardo Natividad ataquemos al covid19 en primera fase con IVERMECTINA

El doctor Ricardo Natividad, dijo ser preocupante que el hospital aun no tome las iniciativas del plan de trabajo de cercado para enfrentar la pandemia a nivel comunitario, solo se están dedicando a recibir a los pacientes positivos sin hacer el seguimiento.

A nivel nacional han dado recomendaciones para comenzar el tratamiento con la Ivermectina, y no como lo hacen en Huaraz con eucalipto, no podemos estar en esa situación, el Director de la Diresa con sus actitudes da la sensación de intentar lavarse las manos en este tema.

Vemos que hay un gran equipo médico en el hospital que tiene mucha voluntad para hacer bien las cosas y seguir enfrentando al covid, pero la gran burocracia en el ente superior impide.

El covid-19 se tiene que atacar en primer nivel, usando la Ivermecticina, bajo receta médica, no podemos permitir que el incremento de muertos en Huaraz supere el 7%, es muy alto.

En su reincorporación al hospital de Huaraz, el doctor Ricardo Natividad, ahora será parte responsable de la de epidemiologia, donde evaluarán a trabajadores que requieren reincorporarse a sus centros laborales.

(huaraznoticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *