Ambiente covid del hospital de Huaraz no adecuado para pacientes positivos

El doctor Julio Aranda, presidente del cuerpo médico del hospital de Huaraz, dijo que el local del covid19, no reúne las condiciones del caso que requiere el paciente positivo porque el Gobierno Regional de Ancash y de la Diresa no tienen el mínimo interés de cumplir con lo ofrecido.

En esas condiciones, muchos profesionales de la medicina no quieren arriesgar sus vidas, porque ya se tienen 62 contagiados con este virus, al Director de Huaraz la historia lo juzgará por sus hechos, si está trabajando ahora se le reconocerá. El doctor Julio Aranda, presidente del cuerpo médico del hospital de Huaraz, dijo que el local del covid19, no reúne las condiciones del caso que requiere el paciente positivo porque el Gobierno Regional de Ancash y de la Diresa no tienen el mínimo interés de cumplir con lo ofrecido.

En esas condiciones, Ahora en torno al otro elefante blanco que se está instalando en el estadio Rosaspampa la verdad no sé, qué meédico atenderán a esa cantidad de pacientes, no creo que con facilidad lleguen médicos de Lima esos son los resultados cuando no se trabaja planificadamente, dijo Arana.

(huaraznoticias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *