Huarmey: Venezolanos le cortan el rostro luego de llevarse más de mil soles de comerciante

Con una hoja de afeitar el que la cogoteaba del cuello, le origina cortes en el rostro y en la mano izquierda.

Una comerciante de ropa fue asaltada y sufrió heridas en el rostro por tes jóvenes sujetos con marcado acento extranjero, despojándola de mercadería y dinero en efectivo por un valor que supera los mil soles. El asalto se registró aproximadamente a las 5:30 de la tarde del miércoles en una calle entre los parques Mariategui y Piscis de la ciudad de Huarmey en la región Áncash.
De acuerdo a la denuncia policial en Areincri-Huarmey, la comerciante de iniciales S.F. transitaba desde el Parque Mariátegui hacia el Parque Piscis, luego de entregar a una clienta prendas de vestir; instantes que fue interceptada por una mototaxi de color azul sin placas, de donde bajo un sujeto de contextura gruesa que le arranchó su bolsa de mercadería con pprendas para niños, valorizado en 500 soles.
Enseguida, baja una segundo sujeto de contextura delgada, que la jaló hacia la mototaxi y tras cogotearla empezó a rebuscar por sus senos, sustrayéndole su monedero en cuyo interior contenía la suma de 600 soles en billetes y 10 soles en monedas.
No contentos con ello, un tercer sujeto de contextura robusta le alcanza una hoja de afeitar al que la cogoteaba del cuello, quien le origina cortes en el rostro y en la mano izquierda.
Luego de la denuncia policial se hizo de conocimiento al representante del Ministerio Público, cuya fiscal penal adjunta, Patricia Villar tomó el caso de acuerdo a ley.

(ancashaldia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *