Ricardo Gareca tomaría vuelo humanitario para Argentina

El técnico de la selección argentina mantendría una reunión con autoridades de la FPF previo a su viaje.

Ricardo Gareca habría expresado sus ganas de viajar a Argentina para reunirse con sus familiares. La Federación Peruana de Fútbol ayudaría al técnico de la selección peruana para que tome un vuelo humanitario.

De acuerdo al Diario Líbero, Ricardo Gareca sostendría una reunión con Agustín Lozano, presidente de la FPF, para solicitar el permiso respectivo para viajar a Argentina.

El ‘Tigre’ también desearía dejar coordinado todos los trabajos que se darán en los próximos meses con los futbolistas de la selección peruana. En el caso de la Liga 1, el entrenador considera que debe reanudarse lo antes posible.

Hace unas semanas Ricardo Gareca explicó que el motivo por el que se quedó en Perú fue porque entendió que no debía irse en caso que se le necesite en la FPF.

“Se calcula entre diez a quince días para el inicio de los entrenamientos, serán individuales con dos o tres muchachos, cada vez van a ir cumpliendo etapas, procesos que va a llevar a un término de cuarenta o treinta días para que ya lo hagan en forma grupal con todo el equipo”, afirmó el estratega argentino.

“Eso lleva un tiempo que nosotros creemos lo podemos seguir aprovechando a través de videocámara desde mi hogar en Buenos Aires, es algo que tengo en mente y que lo puedo llegar a concretar en estos días”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *