Universitario confirma dos casos de coronavirus

Las pruebas de COVID-19 arrojaron positivo en dos trabajadores del club, según informó la administración concursal.

Universitario de Deportes registró dos casos positivos de coronavirus tras las pruebas realizadas el lunes 22 de junio en el Club Árabe Palestino.

De acuerdo a la administración concursal de Universitario de Deportes, de los 45 resultados entregados, dos han dado positivo en COVID-19.

“Cumpliendo con lo establecido en el cronograma de reinicio de actividades, el pasado 22 de junio se realizaron las pruebas moleculares para el descarte de COVID-19 a todos los integrantes del plantel de jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y algunos trabajadores del Club”, publicó la administración.

Las personas infectadas se quedarán en sus respectivos hogares en cuarentena y llevarán tratamiento diario por el departamento médico de la ‘U’, de acuerdo a los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF.

Universitario de Deportes también informó que Federico Alonso, Jonathan Dos Santos y Luis Urruti llegarán este viernes 26 de junio a Lima. Los extranjeros serán hospedados en un hotel y pasarán pruebas moleculares para descartar el coronavirus.

Por confidencialidad no se dará a conocer quiénes son las personas que tienen coronavirus. Los jugadores de Universitario de Deportes tendrán que volver a pasar las pruebas para confirmar que no hay más infectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *