Policía y municipalidad de Carhuaz cierran farmacias

06 farmacias no cumplían requisitos

La XII Macrepol Ancash a través de la región Policial Ancash – División de Investigación Criminal Huaraz, realizó operativo policial en diferentes locales comerciales de la provincia de Carhuaz.

El personal policial de la División de Investigación Criminal Huaraz DIVINCRI, realizó un operativo policial en diferentes locales comerciales, boticas y farmacias de la provincia de Carhuaz, con la participación, del personal de fiscalización de la municipalidad provincial de esta provincia, cumpliendo con las disposiciones sanitarias dispuestas por el estado, a fin de prevenir el contagio del Covid-19.Se interviniendo los siguientes locales: “Farmacia Milagrosa”, ubicado en el jr. Rio Buin Nº557 – Carhuaz; “Botica Marbe”, ubicado en la Av. La Merced Nº533; “Botica Carhuaz”, ubicado en la Av. La Merced Nº589; “Botica Farma Recuay”, ubicado en la Av. Progreso Mz. H Lote 09; dichas boticas antes mencionadas presentaron la documentación correspondiente.

Asimismo, se intervino a la “Farmacia Roxi Farma”, ubicado en la Av. La Merced s/n cuadra 7; lugar donde se intervino a la persona de Evelin Tuñoque García (37); el “Centro Comercial Robles”, ubicado en la Av. Progreso Nª156; interviniendo a la persona de Marcelina Paulina Sáenz Robles (51), ambos establecimientos no presentaron la documentación legalmente exigida, procediendo con la multa administrativa correspondiente y la clausura temporal de los locales, acciones tomadas a cargo del personal de fiscalización participante.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *