Fallece ex trabajador del hospital de Huaraz

Víctima de la pandemia dejó de existir Marcelino Eusebio Rashta

Trabajadores y ex trabajadores del hospital de Huaraz continúan falleciendo víctimas del COVID 19, fue lo que sucedió con el cesado trabajador del nosocomio “Víctor Ramos Guardia” Marcelino Eusebio Rashta Rojas, ex personal administrativo.

Mal de salud ingreso al nosocomio huaracino y fue diagnosticado positivo al COVID 19, sus compañeros asistenciales nada pudiera hacer y las pocas horas falleció. Luego de los trámites para su sepelio las autoridades y ex compañeros de Eusebio Marcelino le rindieron un homenaje póstumo por haber sido un buen trabajador y por muchos años.

Entre oraciones, lagrimas de dolor fue despedido a un compañero trabajador caído víctima de esta pandemia, por lo que se dispuso el izamiento de la Bandera Nacional a media asta, fue encargado del discurso de orden el director del hospital, Dr. Carlos Loarte quien destacó la labor del ex trabajador quien pasó largos 30 años de servicio al estado. Sus compañeros dieron el pésame a los familiares cumpliendo las normas sanitarias del distanciamiento obligatorio.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *