Salió un golazo! Alexander Lecaros se lució con gran asistencia en su debut oficial con el Botafogo

El atacante peruano Alexander Lecaros ha debutado oficialmente este domingo con el Botafogo en el marco de la fecha 4 del Campeonato Carioca de Brasil. El exjugador de Real Garcilaso (hoy Cusco FC) ingresó en los últimos minutos del partido y se lució con una asistencia ante Cabofriense.

Luego de más de seis de haber fichado por el equipo carioca, Lecaros recién pudo debutar tras la paralización del fútbol en Brasil por la pandemia del nuevo coronavirus. Y en el duelo de la fecha cuatro de la Taça Río, que se disputó sin público en el estadio Olímpico Nilton Santos, el futbolista nacional ingresó a los 86 minutos.

El de Cusco retribuyó la confianza del entrenador Paulo Autuori dando una asistencia para el 6-2 final de Botafogo ante Cabofriense. Según se ve en imágenes, Lecaros aplicó la velocidad por la izquerda y al llegar al área sacó un pase para el gol de Alexandre Caio.

Alexander Lecaros tuvo pocos minutos este domingo, pero le alcanzó para demostrarle al exentrenador de la Selección Peruana que puede llegar a ser una pieza importante de recambio en su equipo. De momento, el atacante ha empezado con el pie derecho.

Con esta goleada como local, Botafogo alcanzó el segundo lugar del grupo A de la Taça Río con siete puntos, a solo cinco del líder Flamengo. En la próxima fecha, el equipo de Lecaros, que espera seguir sumando minutos, enfrentará a Portuguesa RJ.

(Depor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *