Sujeto es detenido acusado de ultrajar sexualmente a menor de 13 años

La menor M.Y.T.C (13) quien narró a sus padres la forma como Nilber Santiago Lázaro Rodriguez la sujetó, amenazó y violó

Un sujeto de 26 años fue detenido este mediodía en flagrancia por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de una menor de 13 años, en el sector de Cascajal Izquierdo.

La intervención de Nilber Santiago Lázaro Rodriguez (26) estuvo a cargo de personal policial del grupo N° 4 del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) con el apoyo de la sección de inteligencia del mismo grupo operativo.

Los hechos denunciados se habrían suscitado a las 4 de la madrugada en agravio de la menor M.Y.T.C (13) quien narró a sus padres la forma como Nilber Santiago Lázaro Rodriguez la sujetó, amenazó y violó en su vivienda en el anexo Santa Rosa de la zona de Chachapoyas en Cascajal Izquierdo- Chimbote.

Según las primeras indagaciones, el presunto agresor Nilber Santiago Lázaro Rodriguez tendría algún tipo de vínculo familiar con la agraviada y se habría aprovechado de esa condición para acercarse con fines ilícitos.

El Fiscal Penal de Chimbote, Martín Ernesto Yui Ramos está a cargo de las investigaciones y ha ordenado una serie de diligencias urgentes en el plazo de 48 horas que tiene para investigar y emitir pronunciamiento.

(DCH)- (ancashaldia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *