Solano sería candidato a DT de la selección de Panamá

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Manuel Arias, confirmó que Solano es uno de los aspirantes a ponerse el buzo del combinado panameño.

El actual asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana, Nolberto Solano, se convirtió en serio candidato para dirigir al combinado de Panamá con miras al proceso rumbo Qatar 2022.

En diálogo con ‘El Marcador’, Manual Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) confirmó el nombre del ‘maestrito’ como uno de los aspirantes a tomar las riendas de la delegación ‘canalera’.

“El viernes se hará la presentación completa al comité ejecutivo. Se busca un equipo de trabajo integral con énfasis en desarrollo. Proyecto a largo plazo”, atinó el mandamás de la FEPAFUT.

Si bien no reveló la nómina de candidatos, la oportunidad seria grata para Nolberto Solano, luego de cinco años de enseñanza bajo el mando de Ricardo Gareca en la Bicolor.

Selección peruana: Cueva entrenó en la Videna tras cumplir cuarentena obligatoria

A pocos meses del inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, Christian Cueva se puso a disposición del comando técnico de la selección peruana.

“El seleccionado nacional Christian Cueva empezó a trabajar esta tarde en el Complejo Deportivo Videna bajo las instrucciones del comando técnico ‘blanquirrojo’. Conforme vayan avanzando los días, seguirá cumpliendo más trabajos físicos y de campo”, se lee en el comunicado publicado por la FPF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *