Doctor garcía lizárraga juramentó virtualmente a cinco jueces especializados

En la ceremonia también juramentó la presidenta suplente del JEE de Huaraz

El doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana tomó juramento a la doctora Emma Consuelo Bacilio Salazar como jueza superior provisional de la Sala Laboral Permanente de esta sede judicial.

Asimismo, juramentó la doctora Lucy Lilian Loli Prudencio como jueza provisional del Segundo Juzgado Civil Permanente de la provincia de Huaraz.

JURAMENTACIÓN DE LA PRESIDENTA SUPLENTE DEL JEE DE HUARAZ

Es de señalar que la doctora Eva Luz Tamariz Béjar, jueza superior provisional de la Sala Civil de Huaraz, ante el titular de la CSJAN, prestó juramento como presidenta suplente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaraz, instalado para el Proceso de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

Finalmente, en su discurso, el doctor García Lizárraga felicitó a todas las magistradas al tiempo de invocarles a cumplir sus funciones con celeridad, transparencia y apego a la ley.

JURAMENTACIÓN DE JUEZA DE PAZ LETRADO

En otro momento de la ceremonia, la doctora María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza, jueza decana de los Jueces Especializados del Distrito Judicial de Áncash, juramentó a la doctora Lucelia Espinoza Pampa como jueza supernumeraria de Paz Letrado de la provincia de Yungay.

(NP Poder Judicial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *