Universitario confirmó 5 casos positivos de coronavirus

Al igual que Alianza Lima y Sporting Cristal, Universitario de Deportes hizo oficial los resultados positivos a COVID-19 en su plantel a través de un comunicado

Universitario de Deportes confirmó sus casos positivos de coronavirus en su plantel luego de la realización de las pruebas moleculares. El equipo ‘merengue’ emitió un comunicado en el que señala que cinco de toda la institución evaluada están contagiados con COVID-19.

“Cumpliendo con lo establecido en el cronograma de reinicio de actividades, se realizaron pruebas para el descarte del COVID-19 a todos los integrantes del plantel de jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y personal administrativo del club”, se lee en primera instancia el oficio ‘crema’.

“De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que un trabajador administrativo y cuatro de nuestros jugadores (dos nacionales y dos extranjeros) son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas se quedarán en confinamiento, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observadas diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF”, subraya el mensaje.

Universitario comenzó los trabajos con miras al reinicio de la Liga 1

La plantilla de Universitario de Deportes asistió a la primera cita de Juan Pajuelo y su cuerpo técnico en las instalaciones del Club Árabe Palestino, donde regresaron a los trabajos de cara al regreso de la Liga 1, programado para el próximo 7 de agosto.

Los ‘cremas’ entrenaron luego de más de tres meses de paralización debido a la pandemia del coronavirus. Por el momento, se encuentran al mando de Pajuelo, quien asumirá las riendas del equipo hasta la llegada de Ángel David Comizzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *