Patricio Rubio sobre la posibilidad de llegar a La Victoria: “Si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima”

Con Mario Salas a la cabeza, Alianza Lima está en búsqueda de un delantero de peso que refuerce al equipo de cara a lo que queda de la temporada. Los íntimos ya tenían todo arreglado para que Jonathan Herrera llegue a Perú este viernes, sin embargo las negociaciones se cayeron y hoy miran hacia otros horizontes.

El chileno Patricio Rubio es una de las opciones que maneja el técnico íntimo y la dirigencia ‘blanquiazul’. Las negociaciones ya están encaminadas y, en entrevista con Depor, el mismo jugador dejó entrever sus ganas de llegar a La Victoria.

“El interés está. Se está negociando con mi representante, yo no me meto mucho en esos temas, pero si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima”, sostuvo Patricio Rubio sobre su posible llegada al club íntimo.

Rubio, se desempeña en el club Everton de su país y tiene 31 años. El jugador ya fue dirigido por el ‘Comandante’ en el Barnechea (2011) y cumple con los requisitos que desea el DT, quien habría aprobado el fichaje de su compatriota. El costo no sería problema, pues el mal momento económico de los clubes sureños y la incertidumbre sobre el inicio del torneo ayudarían a la negociación para cerrar el acuerdo.

Otros nombres que manejan en la directiva de Alianza son los del argentino Luciano Pons, de 30 años, quien milita en San Martín de Tucumán, su compatriota Sebastián Ribas, de 32 años, quien terminó su préstamo con Rosario Central y cuyo pase pertenece a Lanús y el ecuatoriano Carlos Garcés, de 30 años, quien milita en Delfín Sporting Club.

(Depor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *