Patricio Rubio llegó a un acuerdo con Alianza Lima

Solo falta la firma. Alianza Lima necesitaba un ‘9′ para completar su plantel y ya lo tiene en la mira. Tras una serie de conversaciones y llegar a acuerdos, Patricio Rubio estaría a muy poco de ser el nuevo delantero blanquiazul. Eso sí, se esperará a la confirmación del jugador para el próximo vuelo humanitario, de modo que se pueda hacer oficial.

Depor pudo conocer que ya está ‘todo cuadrado’ para que el delantero de Everton de Chile pase a las filas de Alianza Lima. El contrato sería por año y medio, para que el ‘9′ vista la piel del club victoriano. Eso sí, el club no hará oficial su pase hasta que ya esté todo listo y el jugador esté de camino a Lima.

Si bien el acuerdo es de palabra, Everton ya aceptó la oferta de los íntimos, la cual resultó menor que el pago que se iba a realizar por el argentino Jonathan Herrera, fichaje que se cayó por decisión del propio jugador (tenía un bebé en camino y aceptó el llamado de San Lorenzo).

“Es un orgullo saber del interés de Alianza Lima, el club del profesor Mario Salas. He visto la expectativa de la gente y me pone feliz y orgulloso que el equipo más grande y popular de Perú se haya fijado en mí”, señaló el futbolista en conversación con Depor.

Patricio Rubio ya estuvo bajo la dirección técnica del ‘Comandante’ Mario Salas, en el 2011, cuando jugaba en el Athletic Club Barnechea de Chile. El jugador cumple con los requisitos que el estratega busca y ya habría aprobado su incorporación.

De vuelta a las canchas
El plantel de Alianza Lima regresa a los entrenamientos en el complejo Esther Grande de Bentín desde este lunes y al mando de Mario Salas. Carlos Ascues también ha sido citado a unirse, pero luego de recibir los resultados de descarte del COVID-19. En tanto, Luis Aguiar y Federico Rodríguez, quienes llegaron el fin de semana pasado, también vuelven.

(Depor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *