Municipio de Independencia debe suspender labores por casos COVID19

Frente al reporte de casos con COVID19 de trabajadores, funcionarios, subgerentes y gerentes es necesario suspender la atención al público y resguardar la salud de todos.

La regidora María Tello solicitó al alcalde de Huaraz y gerente municipal suspender la atención de todos los servicios públicos en la comuna celeste con la finalidad de resguardar no solo la vida y salud de los trabajadores, sino de la población que viene acudiendo al municipio.

“Los resultados que arrojan las pruebas rápidas realizados a los trabajadores es alarmante, parece no estar funcionando el plan de contingencia contra la COVID19, no hay otra explicación, es necesario suspender por lo menos 15 días la atención presencial del municipio y activar con mayor celeridad la atención remota”, dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Por otro lado una usuaria comentó: los servicios deben digitalizarse. No es justo tener que hacer largas colas para pagar tributos. Felizmente los recibos de emapasa se pagan en bancos. Y la municipalidad? Solo se paga en caja. ¿por qué?.

(huaraznoticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *