Chilavert disparó contra Maradona y lo comparó con Messi

¡Nuevo misil! El exarquero paraguayo elogió a Lionel Messi y lo comparó con Maradona, a quien criticó duramente.

José Luis Chilavert, fiel a su estilo, volvió a causar polémica al referirse a los dos astros más grandes del fútbol argentino: Diego Armando Maradona y Lionel Messi. El exarquero paraguayo no se guardó nada y dejó en claro que él no tiene dudas para señalar al mejor jugador del mundo.

El exgolero de la selección de Paraguay no dudó en elegir a la ‘Pulga’ como el mejor jugador de todos los tiempos y aprovechó para compararlo con el también argentino y hoy técnico de Gimnasia de la Plata.

“Messi es el mejor de la historia. Los otros dos que me gustaban fueron Ronaldo y Romario. Maradona no ganó ni el 1 % de lo que ganó Messi y, por eso, Lionel es mejor”, señaló en una conversación con Radio Cooperativa ante la sorpresa de los conductores al recordarle que el exjugador de Boca ganó una Copa del Mundo con su país.

Pero José Luis Chilavert, de 54 años, dio rienda suelta a la ya conocida rivalidad marcada con el argentino, pues aprovechó para criticarlo y de paso también al actual presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

“Diego Maradona sigue siendo un felpudo de Infantino”, cerró José Luis Félix Chilavert. Cabe indicar que no es la primera vez que José Luis Chilavert hace declaraciones o publica algo en contra de Maradona, pues en enero del año pasado, compartió un polémico mensaje a los jóvenes en contra de las drogas, después de que el astro argentino reafirmara su apoyo a Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *