Ángel Comizzo se sumará el lunes a los entrenamientos de Universitario

Universitario de Deportes tuvo que arrancar sus entrenamientos bajo la supervisión de Juan Pajuelo, ya que Ángel Comizzo tuvo que cumplir el tiempo de cuarentena establecido por el Estado Peruano, que se tomó como medida preventiva para aquellas personas que llegan a nuestro país, en estos momentos complicados a nivel de salubridad.

El estratega y su comando técnico cumplieron con la cuarentena y, posteriormente, pasaron por pruebas moleculares para descarte de COVID-19, el cual resultado fue negativo. Ahora con ello, ya tienen fecha para integrarse a los entrenamientos, de tal forma que el lunes 13 de julio se encontrarán con sus dirigidos en el Club Árabe Palestino.

Cabe precisar que Depor también pudo conocer que Luis Urruti y Federico Alonso también se sumarán a los trabajos físicos ese mismo lunes. Ambos futbolistas uruguayos volvieron a pasar por los exámenes necesarios y dieron un resultado negativo al nuevo coronavirus.

‘Tito’ Urruti dio positivo hace algunas semanas, en el primer examen que se le realizó, sin embargo, el jugador siguió la recomendación de los médicos especialistas y ya se encuentra listo para acoplarse al grupo y arrancar con los entrenamientos de la ‘U’.

Universitario de Deportes arrancó esta semana con la segunda etapa de los trabajos, por lo que ya pueden trabajar en grupos más amplios, de 15 jugadores. De esta manera, los deportistas se van preparando de la mejor manera para arrancar con buen pie en el reinicio del Torneo Apertura.

(Depor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *