Incendios urbanos se producen en Nuevo Chimbote y Huarmey

Lenguas de fuego dejaron en cenizas 04 viviendas precarias

Un incendio urbano se registró en Nuevo Chimbote, según las investigaciones que se han realizado son debido a manos ajenas, cuyo fuego dejó en cenizas 03 viviendas de material rústico, en el Asentamiento Humano “Río Santa”, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa. Para controlar el fuego participaron los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de «San Judas Tadeo” del distrito de Nuevo Chimbote. Las familias damnificadas vienen siendo albergados por vecinos y familiares en el Asentamiento Humano “Santa Rosa”.

El responsable de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la municipalidad de Nuevo Chimbote, informó, que se viene realizando la entrega de bienes de ayuda humanitaria a las familias damnificadas. Asimismo, indicó, que se está realizando el llenado de las fichas EDAN y su registro al SINPAD.

Incendio en Huarmey deja 04 personas damnificadas. Otro incendio urbano se registró en Huarmey, que redujo a cenizas una vivienda de material rústico en el AA.HH. Buena Villa, de la citada provincia. Se desconoce el origen del incendio por el momento. Según la evaluación de daños de la unidad de Gestión del riesgo de Desastres de la municipalidad de Huarmey, 04 ciudadanos resultaron damnificados.

No se reportó daños a la vida y la salud. La municipalidad provincial de Huarmey realizara la entrega de bienes de ayuda humanitaria. La familia damnificada ha sido albergando en la vivienda de un familiar.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *