¡Regresó mas fuerte que nunca! Jefferson Farfán volvió con gol después de 386 días de inactividad

Jefferson Farfán volvió a las canchas después de 386 días y lo hizo de gran forma. El atacante del Lokomotiv de Moscú solo necesito diez minutos para rencontrarse con el gol. A los 81 minutos puso el 1-1 de cabeza en el duelo ante el Ufa.

El delantero de la Selección Peruana recibió un centro preciso del portugués Joao Mario y conectó un teztazo, anticipando a toda la defensa rival en el borde del área chica y dejando sin reacción al guardameta Belenov.

Fue el mejor regreso para Jefferson Farfán, quien hizo su ingresó a la cancha en el minuto 71 en reemplazo de Dmitry Zhivoglyadov, cuando el marcador indicaba triunfo parcial del Ufa (1-0). Finalmente, el encuentro terminó igualado (1-1) y Lokomotiv de Moscú mantendrá la segunda posición del torneo, sin importar el resultado del CSKA. ¡Jefferson está de vuelta!

UN CALVARIO DE 386 DÍAS CON FINAL FELIZ

Jefferson Farfán no jugaba un partido oficial desde el 22 de junio del 2019, cuando la selección peruana se midió con Brasil, en la fase de grupos de la Copa América. Tras el encuentro, el atacante fue diagnosticado con desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda y tuvo que ser operado.

Por otro lado, Jefferson Farfán no decía presente en un juego desde el 4 de mayo del año pasado, en el duelo frente a Arsenal Tula, en el que actuó 45 minutos.

El exjugador de Alianza Lima, PSV Eindhoven, Schalke 04 y Al Jazira se reintegró a los entrenamientos de campo del Lokomotiv, el martes pasado, en la base de Bakovka, el centro de entrenamiento del club en el sudoeste de la capital rusa. Previamente, Jefferson Farfán se ejercitó de manera individual durante algunos días, en casa y el gimnasio del club.

(Depor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *