El amistoso entre Alianza Lima y Municipal podría ser televisado

Víctor Hugo Marulanda, gerente deportivo de Alianza Lima, habló sobre la posibilidad de transmitir el amistoso de este sábado ante la ‘Academia’.

Alianza Lima no se quiere quedar atrás y, además de seguir sus entrenamientos bajo la supervisión del director técnico Mario Salas, ya ha jugado dos partidos amistosos ante Alianza Universidad. Sin embargo, el cuadro íntimo’ quiere seguir afinando la máquina, pero esta vez quiere que sus hinchas no se pierdan ningún detalle.

Es por eso que se abrió la posibilidad que el próximo cotejo amistoso de los ‘blanquiazules’ sea televisado. El gerente deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, confirmó que los próximos partidos serán ante la Universidad San Martín (miércoles) y Deportivo Municipal (sábado), este último, con la posibilidad latente de ser transmitido por televisión.

“Queremos hacer un partido en nuestro estadio. Y lo que hemos conversado a nivel interno es que sí lo podemos mostrar por televisión. Vamos iniciar la gestión para que podamos dar un ejemplo de lo que serán los protocolos previos a lo que es el torneo”, señaló para Movistar Deportes.

“Vamos a hablar con Municipal y vamos a cumplir con todo lo que está dentro del protocolo para que la gente lo vea. Es una gestión que va ser entre lunes y martes. Yo creo que sería muy importante para nosotros que el partido salga por televisión”, añadió.

El delantero chileno, Patricio Rubio, ya se encuentra en Lima y, al respecto, Marulanda valoró los esfuerzos del atacante por llegar a nuestro país lo antes posible,

“Es de admirar lo que está haciendo Patricio (Rubio) porque dentro de todas las alternativas, la que está haciendo es la más compleja. Pero, al final, fue una postura del jugador asumir ese riesgo y al final ya podemos decir que Patricio ya está acá”, manifestó en Radio Ovación.

“Lo más importante de resaltar son las ganas, los deseos y el ímpetu que ha mostrado para estar a órdenes del plantel”, agregó.

Marulanda también brindó detalles de los protocolos que seguirá Rubio antes de sumarse a los trabajos con Mario Salas. “Ahorita lo que se está haciendo son unas pruebas y en base a los resultados vamos a dar la autorización para que él puede estar en el campo. Si son 8 o 10 días, el tiempo que nos digan, eso ya está en manos del departamento médico y ellos son los encargados del tema”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *