Están listos para la Liga 1: Universitario venció 3-2 a Sport Boys en partido amistoso

Este sábado arrancó con fútbol del bueno, ya que Universitario de Deportes y Sport Boys se midieron en el Club de Playa San Agustín protagonizando un partido amistoso, a modo de preparación para el retorno de la Liga 1.

El primer partido estuvo a favor de los cremas, con un saldo a favor de 2-0. Los goles estuvieron a cargo de Nelinho Quina, que convirtió a los 2 minutos de iniciado el enfrentamiento, y de Alejandro Hohberg, que apareció con un golazo a los 37 minutos.

Para el segundo encuentro, Sport Boys se puso las pilas y Sebastián Penco anotó el primer tanto a favor de los rosados, sin embargo, Luis Chávez llegó a los 71 minutos para marcar para los cremas y finalmente Adrián Zela selló el marcador anotando el 3-2 con un gol a los 82 minutos.

Es preciso destacar que el técnico de Universitario de Deportes dejó fuera del juego a varios de los jugadores que normalmente son titulares puesto que Donald Millán, Alberto Quintero Brayan Velarde, Jesús Barco y Junior Morales no fueron tomados en cuenta. Además de Jonathan Dos Santos, que no pudo disputar el duelo por una lesión en la rodilla.

(Depor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *