“Messi ya se fue del Barcelona”

Un reconocido exjugador argentino habló sobre la decisión de Lionel Messi de dejar el Barcelona y lo que generará en la carrera del codiciado delantero.

Luego de comunicar su decisión de dejar el Barcelona, las opiniones sobre Lionel Messi y su partida del elenco azulgrana no dejan de llegar. En esta oportunidad, el exjugador argentino Jorge Valdano habló en una entrevista para ‘Onda Cero’ sobre lo convencido que está de la decisión de su compatriota.

«Messi ya se fue del Barcelona. O se va a otro club o a su casa, pero ya se fue del Barcelona. Estoy totalmente convencido, no tengo ninguna duda. A sus 33 años no se siente con fuerza para tirar solo del Barcelona, pero quiere seguir siendo Leo Messi», dijo también el que fue en su momento director deportivo del Real Madrid.

En otro momento de la charla, Jorge Valdano habló también sobre lo que debe hacer a partir de ahora el Barcelona. «Cuanto antes asuma el Barza que va a perder al mejor jugador de su historia, antes podrá centrarse en la reconstrucción. No sé hasta dónde va a llegar esta transición que es tóxica para club, jugador, LaLiga. Entiendo que Bartomeu debe pensar que cuando se vaya Messi se deberá ir él también… pero prolongar esto me parece que es nocivo para el Barcelona”, declaró.

Mientras tanto, se sigue comentando sobre la posibilidad de que Lionel Messi recale en las filas del Manchester City para volver a trabajar con el técnico español Pep Guardiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *