Capturan banda de falsificadores de brevetes

Licencias para conductores era distribuida por delivery

olicías de la División de Investigación Criminal DIVINCRI Huaraz, que encabeza el coronel PNP Francisco Atuncar, dio cuenta que de acuerdo al orden de operaciones policiales “Fortaleza 2020” y durante el operativo lograron la captura de Lizbeth Milagros Minaya Luciano de 25 años de edad, quien en su posición tenia licencias de conducir para vehículos menores.

La intervención policial se realizó el fin de semana en la intersección de los jirones Las Américas y Bello Horizonte (Huaraz) hallándose las licencias al parecer emitidas por la municipalidad provincial de Recuay, cuyas características no pertenecerían a una licencia original La intervenida dio mayor información al respecto (materia de investigación) y se logó la intervención de Marcelo Romel Amado Cacha de 22 años de edad, quien tenía en su poder 4 licencias más para conducir vehículos menores.

Continuando con la labor de pesquisas, en las inmediaciones del jirón Celso Bambarén, en la cuadra 10 se intervino a la persona de Evelino Alexander Vega Alva de 21 años de edad en posesión de 2 licencias de conducir para vehículos menores al parecer emitidas por la municipalidad provincial de Recuay.

Con la información proporcionada por los intervenidos, el personal policial orientó su trabajo a la búsqueda de la persona identificada como Tony Robert Trejo Agüero de 37 años de edad, quien fue intervenido en la avenida Ramón Castilla cerca del jirón Fidel Olivas.

Marcelo Amado Cacha y Evelino Vega Alva, sindicaron a Tony Trejo Agüero, de ser quien entregó las licencias de conducir para su distribución por “delivery” en Huaraz.

Los intervenidos pertenecerían a la banda “Los Falsos Tramitadores de Recuay”, quienes se hacían pasar como tramitadores de licencias de conducir de la municipalidad provincial de Recuay.

Los presuntos delincuentes usaban para el ilícito una moto lineal y una moto taxi, los mismos que fueron incautados.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *