Detienen a 4 por incumplir normas

Un hombre y tres mujeres fueron hallados consumiendo cerveza en un tráiler en Nuevo Chimbote

A pesar de que Nuevo Chimbote es el segundo distrito de Áncash con más contagios de COVID-19, nada parece importar esta situación a un sector de la población que sigue incumpliendo las normas sanitarias.

Muestra de ello es la intervención que realizaron policías y serenos, la noche del viernes último, tras encontrar a cuatro personas ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un vehículo.

HECHOS De acuerdo a la información del serenazgo, la intervención se realizó en una calle ubicada entre los asentamientos humanos Las Poncianas y Villa Mercedes. Gracias a la información de vecinos del sector, los efectivos policiales con apoyo de los serenos corroboraron que dentro de un tráiler se encontraban cuatro personas consumiendo alcohol. Al ser descubiertos por las autoridades, los ocupantes del vehículo de carga se negaron a abrir la unidad.

No obstante, tras la insistencia de los efectivos del orden, recién permitieron que se realice la intervención. En la cabina del tráiler los agentes encontraron varias botellas de cerveza.

En el vehículos estaban reunidos Jimmi Carlin Querevalú, Rosa Zea Paytan, Adela Zea Paitan y Nicol Ceclen Zea, quienes posteriormente fueron trasladados hasta la Comisaría Buenos Aires para que se apliquen las sanciones por incumplir las medidas sanitarias que buscar reducir el índice de contagios del COVID- 19.

(Correo Chimbote)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *