Serenos ubican a mujer con alteraciones mentales

Estaba en calidad de desaparecida desde una semana atrás

Serenazgo del distrito de Independencia, ubicó y auxilió a una persona que fue reportada desaparecida, fue el pasado fin de semana que siendo las 04.30 horas el personal de seguridad ciudadana de la comuna celeste halló Karina Calvo Palma de 25 años de edad, con DNI 31643069.

La mencionada se encontraba en la vereda frente a la puerta de principal de la ciudad universitaria Unasam en el populoso barrio de Shancayán.

La mujer al parecer se encontraba delicada de salud, pues estaba temblando y traspirando copiosamente por lo que inmediato fue trasladada al hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, donde fue atendida por la médico de turno, cuyo personal asistencial luego de su atención hicieron entrega de medicamentos a sus familiares y posteriormente fue trasladada por los miembros del Serenazgo al domicilio de su hermana Ibeth Calvo Palma, ubicada en el pasaje Santa Cecilia S/N en el barrio de Nueva Florida.

La hermana señaló que su familiar sufre de alteraciones mentales y había desaparecido hace una semana atrás y desde entonces la venia buscando en todo Huaraz.

La policía cuenta con una denuncia al respecto por desaparición, en tal sentido siendo las 05.20 horas se hizo entrega a la referida hermana para su custodia y protección, la misma que agradeció el apoyo prestado.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *