Control de peso y calidad serán materia de fortalecimiento

Operativos continuarán en mercados informales

José Bravo, subgerente de Comercialización y Control de Mercados de la Municipalidad Provincial de Huaraz, dijo que los operativos en los centros de abastos de la jurisdicción serán visitados cuantas veces sea necesaria para corregir una serie de anomalías.

Dijo que los comerciantes informales deberán desparecer de las calles porque su acción anti salubre afecta a la población que compra productos que se encuentran en el piso para su expendio. Dio cuenta que productos como la carne de pollo, carnes rojas y pescados no se pueden vender en el suelo y precisamente los operativos están desinados a prevenir este problema de salud pública. Manifestó que con el apoyo decidido de todas las autoridades se podrá hacer algo para solucionar este grave problema del comercio informal.

Expresó su deseo de contar con una ciudad limpia además de estar sana por el problema de la pandemia y preciso que, en estos lugares de venta de todo tipo de productos, hay gente que hace su trabajo sin el uso obligatorio de mascarillas, tampoco cumplen con la distancia social y menos con el lavado de manos.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *